Desde el 1994 viene desarrollando su actividad en el sector de la limpieza institucional, la filosofía de nuestra empresa se basa en la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes y en el trabajo realizado a empresas.
Como prueba de la capacidad técnica ampliamente demostrada por nuestra EMPRESA baste citar la alta fidelización de nuestra cartera de clientes.
La labor realizada durante estos años ha sido intensa y fructífera, y a partir de 2.009 comenzamos a abrir nuestras puertas al crecimiento y expansionándonos de forma corporativa.
Esta estrategia de crecimiento ha sido llevada a cabo con la solidez de nuestra estructura y a la calidad de nuestro servicio. Hoy en día ofrecemos una especialidad consolidada en la LIMPIEZA INDUSTRIAL Y LIMPIEZA E HIGIENE AGROALIMENTARIA
Esta especialización ha supuesto una fuerte inversión en medios técnicos y recursos humanos, y nuestro crecimiento ha ido de la mano de nuestros clientes indispensable para tener garantías de éxito en un sector altamente competitivo con nulas barreras de entrada y con un elevado componente de servicio y mano de obra.
NUESTRA POLÍTICA
La política de nuestra empresa es la atención personalizada a todos nuestros clientes, la calidad en el servicio prestado, y la rapidez de respuesta, generando un valor añadido al servicio para la consecución de la satisfacción de nuestros clientes.
NUESTROS PILARES
• La formación de nuestro personal en implementar metodologías y sistemas de limpieza especializados en higiene alimentaria.
• Funcionamiento y rentabilidad de nuestras líneas de negocio.
• Crecimiento controlado y salud financiera • Posicionamiento como proveedor estratégico para nuestros clientes, considerándonos en el desarrollo de sus negocios